Situada en pleno bosque y dedicada a la forja desde 1927, nuestra empresa familiar ha supo adaptarse a las exigencias del mercado:
Con la contribución del saber hacer del conjunto de sus 90 empleados.
Nuestras 5 líneas de martillos (de 1600 à 6300 kgm) cubren un abanico de piezas de complejidad muy variada y nos permiten asegurar la producción, ya que un mismo producto se puede forjar en 2 líneas
diferentes.
OPERACIONES ASOCIADAS :
Nuestro parque de maquinaria es flexible y algunos equipos están robotizados, lo que nos permite realizar mecanizados simples y complejos optimizando siempre la productividad.
Disponemos de 16 centros de mecanizado (6 centros de torneado, 7 centros verticales y 3 centros horizontales).
Nuestras inversiones regulares nos permiten:
Stévenin Nollevaux se implica desde el principio en su proyecto con el fin de compartir todas las ideas posibles para el diseño de su producto y la elaboración de los cuadernos de cargas.
A partir de un plano, un archivo 3D o incluso un croquis:
elaboramos propuestas técnicas para reducir el coste final de su producto y añadirle nuevas características (calibrado, tratamiento térmico, cambio de materiales, adaptación geométrica, etc.).
Visualice y ponga a prueba sus productos con nuestros medios de prototipado:
Productividad integrada desde el presupuesto : El peso del metal utilizado y la sección del material de base se confirman en el estudio de su pieza.
Ahorro de tiempo : Diseño acelerado, con la consiguiente reducción del tiempo necesario para el desarrollo y la optimización de su proyecto: «Time to market».
Ventajas para usted : Podrá beneficiarse de nuestra competencia en el estudio de nuevas geometrías, de formas más complejas y de nuevos materiales.
Competitividad : puesta a punto del proceso en un plazo reducido, menores costes de ensayo y materiales, prolongación de la vida útil de los utillajes.
Un departamento estratégico :
Para producir una pieza forjada es necesario fabricar matrices, y utillajes de punzonado, rebabado y calibrado.
Estas operaciones se llevan a cabo en nuestro departamento de utillajes. Los montajes de mecanizado se realizan también internamente.
El control integral del desarrollo y la fabricación de utillajes nos permite garantizar un proceso fiable y una reactividad permanente.
© [year] STEVENIN NOLLEVAUX– Tous droits réservés – Mentions légales
© [year] STEVENIN NOLLEVAUX
Tous droits réservés –
Mentions légales